TUCUMAN - Turismo Todo el Año

Haga click sobre algún sector del mapa, podrá observarlo en detalle y desplazarse por él.
La naturaleza ha sido pródiga con Tucumán, pequeña provincia de tan sólo 22.524 Km2. Cerros y valles, ríos y cantarines arroyos con una tupida vegetación despliegan todo su encanto en donde el verde de la tierra y el azul del cielo, conviven con la calidez del sol y el mágico encanto de sus noches.
San Miguel de Tucumán, la capital, le ofrece, al recorrer sus numerosos museos, iglesias y monumentos, un atrapante circuito histórico-cultural. Su gran movimiento comercial está a la altura de las principales ciudades del país.
Abandonando la ciudad y recorriendo los circuitos turísticos hacia los cuatro puntos cardinales, podrá disfrutar de la apacible belleza de San Javier y Villa Nogués, de Raco y El Siambón. Más al norte, San Pedro de Colalao lo espera. Hacia el oeste se encontrará con una exhuberante selva subtropical primero y luego más arriba, con el imponente paisaje de Tafí del Valle. Súbitamente, la naturaleza cambia. Se torna agreste en ondulantes y verdes colinas de Medina y Río Nío.
Zona A1Zona A2
Zona B1Zona B2
Zona C1Zona C2
Zona D1Zona D2


© S. Logo Producciones 1997 - E-Mail - Fecha de Creación: 20/12/97 - Ultima Actualización: 21/3/98